Sobre nuestro equipo

Los promotores de la empresa somos profesionales de la educación vial con más de 15 años de experiencia en la impartición de todo tipo de formación relacionada con el transporte. Además, contamos con un equipo técnico multidisciplinar y especializado en el área de la consultoría de formación a nivel nacional e internacional, capacitado para dar respuesta a cualquier necesidad de los agentes implicados en el proceso formativo: alumnado, docentes, dinamizadores, tutores, coordinadores, e incluso, inspectores.

Nuestras instalaciones

Contamos con unos espacios amplios y cómodos  tanto para nuestro equipo de docentes como para los alumnos, de manera que ambos sacan el mejor rendimiento y resultado de nuestras instalaciones modernas y totalmente equipadas.

Accesibilidad

El centro se desarrolla en su totalidad en planta baja, a nivel de acerca y con accesos independientes del resto del edificio y cumple con lo dispuesto en la Ley 8/1997 de 20 de agosto, sobre la Accesibilidad y Supresión de las Barreras y del Reglamento que desarrolla y en el BD-SUA del Código Técnico de la Edificación.

Nuestras instalaciones cuentan con los servicios de prevención y extinción de incendios estimados necesarios según la naturaleza y características de la actividad y cumplen con la regulación establecida por el Código Técnico de la Edificación.

El local cuenta con todas las medidas de insonorización de las fuentes sonoras y el aislamiento acústico para cumplir las prescripciones establecidas.

Podrás encontrarnos en Rua Ignacio Grobas 2 Bajo A Vigo (Pontevedra)